Las Cooperativas

Fuimos creciendo, en calidad y cantidad y bienes materiales, herramientas y vehículos que facilitaron el crecimiento y desarrollo de lo que hoy con mucho trabajo hemos conseguido.Somos muchas familias, que vivimos con el fruto del trabajo. Teniendo todos sus aportes Jubilatorios, Obra Social, Servicio de emergencia Ambulancia, atención de Dentista.

Han pasado 11 años y parece que cuando empezamos fuera la Prehistoria.
De cada uno de nosotros, depende construir el nuevo Mundo y siempre con sacrificio y trabajo.

Nuestra Visión

Somos una empresa social de gente de trabajo, un equipo que se adapta para enfrentarse con responsabilidad y esperando obtener exitosamente los cambios del entorno. Aspiramos a ofrecer la mejor calidad de Servicios y soluciones.
Optimizando y cuidando los recursos Humanos que es lo más importante que poseemos, como así los materiales .Con una comunicación Fluida tanto en el ámbito interno como en la relación con el Cliente.

Dónde nos encontramos

Sede:
De la Cárcova 1300
José Léon Suarez - San Martin
Teléfono: (5411) 4722-2489 / (5411) 4549-0780
Fax: (5411) 4549-0780
E-mail: contacto@acoop.com.ar

Nuestra Misión

Es llevar adelante, desarrollar e impulsar el que cada integrante de las Cooperativas, se sienta parte, pueda aportar todo su potencial, para el crecimiento personal y colectivo. Fortalecer los vínculos, cuidar los sentimientos y afectos, generar cada día las mejores condiciones de trabajo, Predicar con el ejemplo, y fortalecer los valores del trabajo y desarrollo en equipo para poder elevarnos y crecer todos juntos. Dignificar y generar las condiciones de Trabajar con responsabilidad , que es la llave que nos abre Puertas y poder ser reconocidos y respetados como mujeres y hombres de bien, Y APORTAR TODO NUESTRO POTENCIAL A LA VIRTUOSIDAD DEL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR

Nuestra Historia

Éramos un puñado de compañeros, Mujeres y Hombres allá por el 2002, que empujados por la necesidad, la exclusión, la falta de trabajo y la atomización que padecíamos como sociedad, comenzamos a soñar juntos de ver cómo íbamos a llegar a mañana.

Comenzamos a aunar nuestros sueños, anhelos y necesidades.
“TRABAJANDO, TRABAJANDO, TRABAJANDO”

Llegamos de a poco, a ir consolidando, aprendiendo, recuperando la:
“DIGNIDAD COMO TRABAJADORES”

Aportando nuestros valores como:
“SOLIRADIDAD” “GENEROSIDAD” “UNIDAD” “RESPONSABILIDAD”


<< Tratamos de ser coherentes entre lo que pensamos, decimos y hacemos >>